palpitaciones en el estómago y náuseas?

Información adicional
tengo palpitaciones en el estomago y malestar y aveces me da náuseas ¿a que se debe?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que se trate de una taquicardia o que estés presentado una arritmia, y la sensación de las palpitaciones las sientes referidas hacia el estomago, y esto podría causarte el mareo, dolor de cabeza, debilidad, desmayos, que te baje la tensión, por lo cual es recomendado que consultes tu medico, que te valore, te realice una evaluación cardiovascular, y descartar así alguna alteración en el ritmo cardíaco, para así poder indicarte tratamiento especifico.