¿Puede el estomago subir las palpitaciones y la tensión?

Preguntado por Mujer de 28 años

Depende; las alteraciones a nivel del estómago como gastritis o úlceras, pueden a través del dolor que causan aumentar la frecuencia de latido del corazón y de manera secundaria la tensión arterial.

De manera directa las alteraciones gástricas no aumentan los latidos cardíacos, ni la tensión arterial.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.