¿Es verdad que el Regaliz es bueno para subir la tensión en los casos de tensión baja?, ¿Dónde puedo comprarlo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Se han encontrado algunos artículos en donde se ha analizado el uso de Regaliz. En algunos de ellos se habla de que puede tener un efecto sobre la tensión arterial en los casos en que esta se encuentre baja, sin embargo en otros artículos se habla de este aumento en la tensión arterial como un efecto adverso por el uso contínuo de la raíz. Entre otros efectos adversos se encuentra bajo nivel de potasio en sangre, debilidad, parálisis y daño cerebral.