Que debo hacer si se me baja la tensión y me dan si tomas de desmayo? Como puedo subir la tensión?

Información adicional
Tuve una tensión inferior a 60/40 en la madrugada, con dolor de estómago y diarrea , presenté desvanecimiento.. esto me ha sucedido con anterioridad y lo asocio siempre a fuerte dolor de estómago

Deberás aumentar el consumo de alimentos con un mayor contenido de sal, así mismo utilizar medias compresivas que favorezcan el retorno venoso. Evita además incorporarte muy rápido de la cama (levantarte despacio y gradualmente).