Tengo ansiedad y tomo alpraxolam 0.25. Últimamente tengo la tensión muy baja sobre todo por la mañana y por la noche. ¿Puedo tomar 1 taza de café para desayunar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenas noches En general no se recomienda tomar bebidas que contengan cafeína o teina ya que pueden aumentar o precipitar los estados ansiosos, por otro lado es importante saber cuales son las cifras de tensión arterial que maneja para saber si se encuentra en hipotension o no.