hola la otra noche estando durmiendo de repente sentí como si el estomago me diera un vuelco y se me subio las palpitaciones y tensión,desde entonces llevo dos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Son síntomas algo curiosos de interpretar, sería bueno hacer una revisión general de salud y ver que hallazgos arroja el exámen médico. El estómago tiene normalmente unos movimientos llamados de peristalsis, pero son movimientos tenues que NO se tornan violentos como para ocasional alguna molestia y tampoco generan taquicardias o elevación de la presión arterial. Le recomiendo hacer una evaluación con su médico de cabecera para tener mas y mejor información acerca de lo que pueda estar sucediendo con su caso a nivel digestivo.