me dan vuelcos el corazón o palpitaciones puede ser de dormir poco?

No, las palpitaciones es la percepción de los latidos cardiacos que pueden o no generar malestar, hay diferentes causas de acuerdo a los antecedentes que presentes, es frecuente en las mujeres que ante situaciones de estrés presenten una taquicardia, el consumo de energizantes para la falta de sueño que nos comentas, puede estar relacionado con las palpitaciones o incluso estados de hipotensión por periodos prolongados donde te encuentres de pie, lo pueden generar.

Te recomiendo evaluar tu causa y si los síntomas aumentan en frecuencia o intensidad, debes acudir a tu médico de forma presencial para estudiar tu caso.