¿a que se debe si notas que en ocasiones al respirar , te da un vuelco el corazón ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si por un vuelco usted de refiere a un pálpito fuerte en el pecho, está es una respuesta fisiológica (normal) a la falta de inhalación y aumento de presión en el tórax por lo cual usted no tiene nada de qué preocuparse.