Buenas tengo 2 preguntas sin responder y me tienen un poco preocupado Buenas. Hoy desperté con un vuelco en el corazón y con un ataque de panico no es la prime...(ver más)

Información adicional
Transtorno de Ansiedad o Transtorno de panico

Preguntado por Hombre de 17 años

No la han engañado, un ataque de pánico es un episodio repentino de miedo intenso que provoca reacciones físicas graves cuando no existe ningún peligro real o causa aparente. Los ataques de pánico pueden provocar mucho miedo y cuando se presenta un ataque de pánico, puedes sentir que estás perdiendo el control, que estás teniendo un ataque cardíaco o, incluso, que vas a morir.Si le ocurre frecuentemente es recomendable acuda con su medico de cabecera para ver si es necesario ajustar las dosis de su medicamento. Espero le sea de ayuda.