senti un vuelco en em corazon

Si pueden sentirse las sensaciones de vuelco en el corazón, provocadas por palpitaciones.

Estos cambios en el ritmo cardíaco en una persona joven pueden ser causados por ansiedad, por ejercicio, por una baja en la presión arterial o en el azúcar de la sangre, por un estado de deshidratación.

Si estas presentando pensamientos constantes sobre enfermedades cardíacas, primero que todo tienes que preguntarte porque, hay muchos en la familia que hayan muerto del corazón o sufran enfermedades cardíacas? Tienes amigos o familiares gravemente enfermos del corazón? porque estas son razones normales para temer el sufrir de una cardiopatia.

Si no es así, habla con tu médico tratante sobre lo que piensas y sientes, para que pueda canalizarte al equipo de salud que te de apoyo psicoterapéutico.

Espero haberte orientado satisfactoriamente. Si tienes nuevas inquietudes, escribe a nuestra plataforma.