Desde pequeña hasta ahora, en ocasiones comienza un dolor al respirar, es como que me punzan el corazón y eso me impide respirar normalmente durante un momento. ¿Qué tengo?

Información adicional
alergia al polvo, escoliosis, gripe constante

Preguntado por Mujer de 16 años

Existen diferentes causas de dolor al respirar, desde compromisos cardiacos y pulmonares o compromiso de las articulaciones del torax. Por tu edad y por lo sintomas descritos es más probable un origen artícular que genera dolor debido a que cuando uno respira mueve estos músculos y se genera dolor. Recomiendo consultar al medico tratante en caso de persistencia de los sintomas.