¿Por qué me molesta el corazón al dormir boca abajo? Me dan pesadillas.

Información adicional
¿Qué me recomiendan para evitar esta situación que padezco a menudo?

El cuadro clínico podría consistir en situaciones de estrés o angustia que le impiden conciliar el sueño. Le recomiendo que evite estas situaciones y si continúa con los síntomas, consulte a un especialista de salud mental para que le recomiende pautas para disminuir la angustia.