Sufro de migraña, cuando me dan episodios siempre me duele la parte occipital izquierda, cuando me pasa esto antes de dormir no puedo dormir boca abajo por que ...(ver más)

Información adicional
propanolol 40mg

Preguntado por Mujer de 22 años

La migraña es un tipo de cefalea denominado "vascular" lo cual indica que el dolor se ocasiona al haber un cambio en el tono de los vasos sanguíneos del cerebro, arterias principalmente. Al suceder esto también varía entinces el flujo de sangre al cerebro por lo que el dolor se puede modificar en ciertas posiciones de la cabeza o al hacer presión sobre los vasos sanguíneos. La migraña y todos los dolores de cabeza requiren un control por parte del médico recuerde acudir a urgencias si el dolor es severo o no mejora o en caso de presentar síntomas nuevos o fiebre o convulsiones