¿Puedo dormir boca abajo después de 7 días de una operación de hernia inguinal, afecta en algo la presión sobre la herida de dormir así o el calor que le provoc...(ver más)

No, en general no se ha determinado que la posicion al dormir boca abajo o la temperatura ambiente pueda afectar los resultados de su cirugia o causar alteraciones en su hernia.

Por lo tanto, podria hacerlo si lo prefiere.

Lo unico que le recomendaria es que adopte una posicion comoda donde evite pujar o hacer fuerza con su abdomen

Gracias por consultar