Consulta, he podido dormir 2 horas, hace demasiada calor (30 grados) tengo sensación de tensión en el cuello, y me tomé la presión 146/80. Es todo esto a causa ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los ciclos de sueño vigilia, están directamente relacionados con la salud y bienestar, un sueño reparador y en períodos adecuados aumenta la memoria y disminuye los niveles de estrés; por el contrario, la falta del mismo, puede llevar a alteraciones de la presión arterial, mayores niveles de estrés, somnolencia bajo rendimiento durante el día, lo que en conjunto aumenta los niveles de estrés y riesgo cardiovascular.