Es normal sentirme inquieto, a causa de dormir apenas 4 horas??

Información adicional
Sensación de ansiedad

Preguntado por Hombre de 27 años

Si, asi es el dormir poco tiempo como lo son 4 horas, trae implicaciones negativas en el cuerpo como lo es el estres y la ansiedad y es por esto que te sientes inquieto. Recuerda que lo recomendable es dormir 7 a 8 horas diarias para reparar adecuadamente el cuerpo y disminuir los nivles de estres y ansiedad.