Pregunta médica

Es normal dormir mucho, a veces duermo mas de doce horas y quisiera seguir derecho cuando madrugo empiezo a sentirme mal, mareos, debilidad.

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 18 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El ciclo de sueño-vigilia varia según cada persona y cada quién tiene diferentes periodos de sueño. Lo que dicen los estudios es que una persona joven promedio debería dormir entre 6 a 8 horas diarias, para realizar todos los procesos metabólicos necesarios y recuperar la energía suficiente. Tu estas durmiendo significativamente más tiempo y si crees que a pesar de la cantidad de horas que estas durmiendo, no te sientes descansada, o en el transcurso del día te sientes débil, mareada, lo mejor es que acudas a un médico, para que te valore e identifique si tienes algún trastorno del sueño o alguna condición como apnea del sueño o anemia, que se relacionan con las sensaciones que describes. Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.