Es normal dormir mucho, a veces duermo mas de doce horas y quisiera seguir derecho cuando madrugo empiezo a sentirme mal, mareos, debilidad.

Información adicional
No

El ciclo de sueño-vigilia varia según cada persona y cada quién tiene diferentes periodos de sueño. Lo que dicen los estudios es que una persona joven promedio debería dormir entre 6 a 8 horas diarias, para realizar todos los procesos metabólicos necesarios y recuperar la energía suficiente. Tu estas durmiendo significativamente más tiempo y si crees que a pesar de la cantidad de horas que estas durmiendo, no te sientes descansada, o en el transcurso del día te sientes débil, mareada, lo mejor es que acudas a un médico, para que te valore e identifique si tienes algún trastorno del sueño o alguna condición como apnea del sueño o anemia, que se relacionan con las sensaciones que describes. Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos