Tengo congestión nasal y estoy tomando Libbera D para esto. ¿Puedo hacer normal mis actividades diarias? Cuando duermo o descanso empiezo a sentirme decaído.

Preguntado por Hombre de 0 años

Libbera D es un medicamento que contiene un antihistamínico y un descongestionante. Se utiliza para el tratamiento de los síntomas asociados a los resfriados, pero no los cura.
Para ello es necesario darle tiempo al cuerpo. Lo recomendable es que no acuda al gimnasio durante los periodos de enfermedad, pues ello retrasa el tiempo de recuperación.