Tengo un bebe de seis semanas con congestion nasal que puedo hacer

Información adicional
mi marido y yo también estamos así..nos recomendaron bajar el aire para q mate los virus

Preguntado por Mujer de 35 años

En primer lugar lo mas importante es que manejen un muy buen lavado de manos antes y después de tocar al bebé para que el virus no siga esparciéndose. Si el bebé se encuentra muy congestionado no se pongan a comprar jarabes pues eso es peor y no tiene ninguna evidencia en bebes así de chiquitos. Pueden hacerle lavaderos nasales con solución salina y alimentarlo muy muy bien para que su organismo combata tan rápido como sea posible el virus. Este resolverá si tienen todas las medidas alimentarias y de higiene mencionadas. Si estaría súper si pueden evitar exponerlo a aires acondicionados pues esto promueve que se congestione mas.