¿Qué puedo hacer si todos los días me levanto con congestión nasal y al final del día estoy normal?

Información adicional
Todos los dias, me levanto con mocos, y congestión nasal y flemas, me sueno y sueno, escupo las flemas, y para medio dia, ya estoy bien, igual en la noche para dormir ya estoy muy ...(ver más)

En ocasiones simplemente puede ser una reacción alérgica al frío nocturno, al polvo, al material del que están hechas las cobijas, recordar que el colchón, las almohadas, las cobijas son reservorios de ácaros que son responsables de muchas alergias respiratorias. Si se desea consultar al médico tratante para revisar los síntomas y descartar otra causa.