Cordial saludo Doctor@.Quiero preguntarle lo siguiente: Sufro de enfermedad de meniere, a veces me cuesta mucho poderme levantar temprano, porque me siento con ...(ver más)

Información adicional
Mantengo mucho calor en el día y también a veces en las noches y debido a ello; hay noches que me despierto y estoy lleno de sudor en la cara y el pecho.

Sería bueno iniciar estudios en la parte hormonal, en ocasiones cuando hay trastorno hormonales como los problemas de tiroides, el paciente suele presentar síntomas como los que manifiestas.

Con el examen de TSH hormona estimulante de la tiroides, se evalúa y descarta patología de este tipo.

También sería bueno descartar la presencia de anemia o disminución de la hemoglobina, está se relaciona con debilidad.

Consulta a tu médico presencial y manifiesta los sintomas, para manejo específico.

Espero haberte ayudado.