Mi novia duerme mucho tiempo, normalmente duerme 11 horas, a veces más, hasta 14 horas. Ella tiene 22 años pero a ella no le gusta dormir, piensa que es un desp...(ver más)

Información adicional
ella no hace nada, no estudia y no trabaja, y no realiza ninguna actividad físic

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenos días, lo más recomendable es iniciar a hacer algun tipo de actividad tanto fisica como ocupacional, ya que esto cambia habitos y asi cambia los horarios de sueño y actividad, mantener siemore horarios, poner alarma para levantarse temprano y hacer ejercicio o estudiar en casa, leer, etc.