Mi hija de 11 meses está con antibiótico indovenoso de mikacina 127 g cada 24 horas y duerme todo el tiempo solo se levanta a comer y vuelve a dormir es normal ?

Información adicional
Diahnostico de Infeccion de vias urinarias.

La Amikacina como tal puede producir reacciones como vómito, diarrea, brotes o dolor de cabeza, y no se relaciona con somnolencia; sin embargo también se asocia a afectación de la función del riñón, cuando se afecta el riñón se pueden producir alteraciones en las concentraciones de las sales en el cuerpo, lo que si podría manifestarse con adormecimiento y somnolencia. Es importante que informes a su médico tratante este síntoma, para realizar los exámenes pertinentes, ya que la amikacina por si sola no produce este efecto.