¿A los cuántos días un bebé recién nacido deja de comer cada 2 a 3 horas? Mi bebé tiene 15 días y ahora se levanta a comer cada 4 a 5 horas. ¿Es normal o debo o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El primer mes es aún recién nacido, mientras va pasando el tiempo hay que espaciar los tiempos de comida. Pero en el primer mes idealmente darle cada 3 horas. Así esté durmiendo debe despertarlo para que coma ya que de no comer puede bajarse el azúcar en la sangre.
Como se mencionó anteriormente, con el paso del tiempo se empiezan a espaciar las comidas.