Mi pediatra me dijo que debo darle de comer a mi bebe de 5 meses cada tres horas , pero se me olvidó preguntarle si las 3 horas se cuentan desde que empieza la ...(ver más)

Información adicional
El bebe está bajo de peso

Las 3 horas comienzan a correr desde que termina la toma, sin embargo si el bebé pide antes se le puede dar si tiene hambre. Si tiene más preguntas puedes escribirnos. No deje de asistir a consulta pediátrica para valoración regular.