Tengo una bebé de 1 mes. Quisiera saber si debo continuar dándole comida cada 2 a 3 horas o solo cuando me pida comida. A veces me deja 1 a 2 onzas.

Preguntado por Hombre de 43 años

Todos los bebés durante los primeros 6 meses deben recibir leche materna exclusiva a libre demanda, es decir cuando se lo pidan. Ellos generalmente van espaciando las tomas, pero lo ideal es que tome por lo menos cada 2 a 3 horas.