La caja de Secnidazol 1 g tiene 2 pastillas, ¿cómo las debo tomar: en ayunas o cada 12 horas antes o después de la comida?

Debe ingerirlas de acuerdo a la formulación médica indicada, no es necesario su consumo en ayunas. Es recomendable consumir las 2 pastillas juntas para obtener una dosis con adecuado efecto bactericida o antiprotozoario, según la indicación.