cada cuanto puedo tomar factor a g ,antes de las comidas?.o despues?

Información adicional
no

Puedes tomar 1 comprimido 10 minutos antes o durante una de las principales comidas y otro al acostarte.

No se debe de tomar mas de 3 comprimidos en un día y su uso recomendado debe de ser por cortos períodos de tiempo, por 1 o máximo 2 días.

Está indicado para el alivio de los síntomas digestivos comunes debido a exceso de gas en el sistema gastrointestinal

Espero haberte podido orientar, ante cualquier otra inquietud, escríbenos