La gastrigel plus de 180ml se debe de tomar antes o después de cAda comida y cuanto tiempo antes o.después??? O si se.toma con las comidas

Información adicional
Me mandaron gastrigel para dolores en.la.boca del.estómago... Me lo mandaron cAda 6 hs x 10 días pero quiero saber si se toma antes o después de la comidas, o entre comidas...?

Preguntado por Mujer de 25 años

Gastrigel, es un medicamento que contiene hidróxido de aluminio y magnesio, es utilizado como antiácido. Lo recomendable es que se consuma después de las comidas para disminuir el impacto del ácido en el estómago, además se puede consumir cuando tenga el dolor abdominal.