¿Cuánto tiempo antes de las comidas debe inyectarme Densulin N?

La insulina NPH es una insulina de acción intermedia, su emplea usualmente en 2 o 1 dosis diaria, no para actuar previo a las comidas. Puede emplearla con 1 hora de anticipación. Sin embargo, es recomendable que consulte con su médico y aclare el esquema de tratamiento.