Mi papa se coloca 8 unidades de lantus en la mañana que debe y como colocarse de densulin

Creo que debes reestructurar tu pregunta para poder orientarte de mejor manera. Ambas insulinas que mencionas tienen un tiempo de acción distinto y debe tener una pauta específica indicada por el medico internista o endocrinólogo según sus necesidades.