Soy diabético y quisiera saber cuál es mi condición diabética al aplicarme por prescripción médica 1 dosis de 18 unidades de Lantus 1 vez al día.

No entiendo a qué se refiere con condición diabética. La diabetes mellitus es una enfermedad en la cual existe una disminución en la producción de insulina (hormona encargada de hacer que la glucosa o azúcar ingrese a las células) o una resistencia para su efecto por parte de las células. Existen 2 tipos de diabetes: tipo 1 que son personas que no producen insulina y tipo 2 que producen poca o son resistentes.
De acuerdo a su tipo, el tratamiento cambia. La dosis de insulina que utiliza no es un marcador claro del estado de control de su enfermedad. Para saber si está controlado o no se utilizan exámenes como la hemoglobina glucosilada, la glucosa en ayunas y el calendario de glucometrías que usted se toma en su casa. Estos deben ser analizados analizados por un médico.