Tengo mi hemoglobina glicosilada en 12%. Soy diabético y estoy siendo manejado con Insulina Lantus 30 unidades en la mañana y Apidra 6 unidades con cada comida....(ver más)

Información adicional
Ninguna Las insulinas mencionadas

Preguntado por Hombre de 62 años

Los niveles alterados de la hemoglobina glicosilada indican que durante los meses pasados hubo un mal control glicémico en su organismo. Es importante continuar el tratamiento no farmacológico: buenos hábitos alimenticios, actividad física, sólo endulzantes para las comidas, jugos y la insulinoterapia para el control de glicemia. Si tiene una adecuada adherencia al tratamiento esos valores se disminuirán hasta lograr valores adecuados para su patología.