Mi mamá es insulino-dependiente y se aplicó por accidente 30 unidades de Apidra (en lugar de Lantus). ¿Además de comer dulce para subir de nuevo el azúcar, qué puede hacer?

Lo primero y más importante es monitorear las glucometrías. Me parece muy importante que la lleve a urgencias pues la hipoglicemia es muy grave y puede producir la muerte. La idea es que la controlen, esto no debe durar más de 1 o 2 horas y probablemente la podrá llevar nuevamente a casa.