Hola buenos días, quería comentarles, soy diabético tipo 1, y el tratamiento que tengo de insulina es con apidra y lantus, pero la ultima vez que fui al endocri...(ver más)

Información adicional
soy diabético 1

Preguntado por Hombre de 23 años

No existe ningún tipo de insulina con este nombre. Sería bueno saber que medicamento esta tomando para establecer que puede estar pasando. Le recomendaría consultar nuevamente con su endocrinologo, él debe saber que la glicemia no esta compensada con este cambio y que el tratamiento debe ser modificado, es posible que requiera un aumento de dosis.