¿La Lantus se puede mezclar en la misma jeringuilla con Humalog?

Información adicional
a mi madre le recetaron humalog 10 unidades despues de cada comida y lantus para la noche pero queria saber si le puedo poner en la misma jeringa las 10 de hum y 40 de lantus a la vez?

Preguntado por Mujer de 25 años

No se deben combinar debido a que se pueden ocasionar un episodio severo de Hipoglicemia. Se recomienda aplicar el Humalog después de la comida, hacia las 7 de la noche y la Lantus hacia las 10 de la noche antes de acostarse.