¿Qué me recomiendan si no consigo la insulina Humalog Mix 25 y sólo me ofrecen Humalog Mix 50?

Preguntado por Hombre de 45 años

Lo que importa es que se mantenga el mismo nombre genérico del medicamento formulado por el médico, sin importar qué marca comercial lo ofrezca o comercialice, siempre y cuando venga en la misma presentación en cuanto a cantidad de medicamento? (en este caso unidades de insulina).