¿La Amoxicilina 750mg/5mlx70 ML es igual a Amoxicilina 250 MG/5mlx100ml? Tiene amigdalitis,el doctor le recetó la primera Amoxicilina pero me dicen que está esc...(ver más)

Información adicional
Morfea

Las concentraciones son diferentes, siendo de mayor concentracion la formulada por su medico, se recomienda volver donde su médico para ajustar la dosis dado que requerira mayor cantidad calculada según el peso del paciente. Espero ser de ayuda.