me mandaron amoxicilina de 500 cada 8 horas por una infección bacteriana. Tengo amoxicilina de 875 la puedo usar? cada cuanto?

Puede usarlo y para esa presentación se debe tomar solo 1 comprimido cada 12 horas.

Recuerde revisar bien la fecha de vencimiento del antibiótico antes de tomarlo.

Le sugiero tomarlo al comienzo de las comidas, estas deben ser livianas y tomarlo por el número de días que le recetó su médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.