Estoy tomando Amoxicilina 875 , cuánto tarda en hacer efecto he tomado una sola aún no llega la hora que me recetó odontologa , cada 8 horase dijo

Información adicional
Ninguna

La amoxicilina comienza a hacer efecto tan pronto se toma. Por lo tanto, es posible que empice a ver disminucion de sus sintomas de infeccion en las proximas horas.

Continue tomando el antibiotico como fue indicado por su medico/odontologo tratante

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad