Estaba tomando antibióticos amoxicilina y metrodinazol cada 8 horas por siete días para tratar una infección en mis dientes (me lo recetó el odontologo) llegué...(ver más)

Lo que puede causar es que el tratamiento NO actúe como debe y entonces la infección aparezca de nuevo. Además, cuando se hace un tratamiento incompleto se crea el riesgo de que la bacteria se haga resistente al antibiótico usado y/o no se erradique del todo del foco de infección.