Tengo 2 días tomando amoxicilina de 1000 cada 8 horas pero tengo muchas puntadas en la cabeza eso es normal?

Información adicional
Llagas en la garganta y fiebre

Es probable que las molestias que refiere no se asocien a la amoxicilina sino al proceso infeccioso para el cual fue indicado. Evite la automedicación. Asista a urgencias en caso de dolor de cabeza intenso, vómitos persistentes, alteraciones de la sensibilidad o movilidad.