El paracetamol y la amoxicilina no me bajan la fiebre y la tos, lo vengo tomando hace 1 día cada 8 horas. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
el paracetamol me baja la fiebre unas horas pero la amoxilina no frena mi tos

Preguntado por Hombre de 17 años

Por el momento debes esperar más tiempo, es posible que durante las primeras 72 horas sea normal que la fiebre persista y el malestar también. Pero es necesario darle más tiempo a los medicamentos para que actúen y disminuyan la fiebre.

Si después de 72 horas la fiebre persiste, si deberías asistir nuevamente con tu médico porque es probable que sea necesario cambias los medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.