Mi médico me ordenó tomar 2 cápsulas de Amoxicilina y 1 de Claritromicina cada 12 horas, pero por error me estaba tomando 2 de Claritromicina. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 34 años

Simplemente empiece a tomar ambos medicamentos como le fueron ordenados inicialmente y termine el tratamiento completo. No debe hacer nada en especial.