Tome 4 amoxicilinas de 1g y 4 claritromicinas a la vez hace 2 dias pero no hay efectos secundarios solo dolor abdominal, debo ir al medico?

No es clara la razón por la cual administró una carga de antibiótico tan grande llegando a los máximos diarios en una sola toma, el efecto de los antibióticos que menciona no se incrementa entre más grande sea la dosis mientras que el riesgo de efectos secundarios si se eleva. Por su edad y la carga administrada si sería conveniente que fuera valorado presencialmente por un médico para determinar la razón por la cual administró esa cantidad y la pertinencia de exámenes de sangre para valorar hígado y riñón principalmente aunque el riesgo de lesión sería bajo.