Me tomé la postday con el jadelle incertado hace 4 días y ahora tengo muchas ganas de ir al baño seguido puede ser un efecto secundario o a que se debe?

Información adicional
Me tomé la postday con el jadelle incertado y ahora tengo muchas ganas de ir al baño super seguido no se si tenga algo que ver con eso o si puede ser por otra cosa ....

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, el haber tomado la post day y tener el jadelle puede provocar aumento en las ganas de orinar, otros efectos secundarios que puede provocar el haber tomado la post day son:

  • Vómito
  • Sangrado intermenstrual (no pertenece al ciclo menstrual).
  • Dolor abdominal.
  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Mareo.
  • Alteración del ciclo menstrual (se puede adelantar o atrasar)

No se recomienda tomar más de 2 veces al año la pastilla post day, esto por los efectos secundarios que puede provocar.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.