Me tome la postday y tengo el jadell incertado ? Qué debo hacer ?

Información adicional
Hace dos meses me incertaron el jadell y siempre había tenido relaciones con condon , en esta ocasión lo hicimos sin condon y aunque nunca eyaculo en mi pues tenía miedo de que si ...(ver más)

El implante subdermico es un método anticonceptivo muy seguro no requiere tomar la pastilla de emergencia ya Que Esta no tendrá en nada efecto, en cuanto a largas épocas sin periodo esto es algo esperado del implante y por la pastilla podría presentar sangrados irregulares que no son graves Si persiste con la ansiedad puede hacer una prueba en dos semanas para descartarlo del todo