Como utilizar el jadelle incertado en el brazo para tener una mayor efectividad

Información adicional
Tengo el jadelle hace 5 meses quiero pensar que es uno de los métodos más seguros y quiero saber como utilizarlo para tener un 99% de seguridad y no llegar a estar embarazada en mucho tiempo

Preguntado por Mujer de 19 años

El implante subdermico - Jadelle- es uno de los mejores métodos anticonceptivos, pero como tu ya sabes, NO certifica el 100% porciento de seguridad frente a un embarazo (igual que todos los demás), al implante como tal no puedes "hacerle" nada para aumentar la efectividad, pero si puedes valerte de utilizar otros métodos de forma conjunta, como el condon, el diafragma o la esponja con espermicida y de esta forma se aumenta la protección contra el embarazo, el beneficio del condon es que es el único que te protege de las infecciones de transmision sexual. Recuerda que al cumplir los 5 yes del implante debes cambiarlo por uno nuevo. Espero haberte orientado.