Desde cuando tiene su mayor grado de efectividad el yadel ?

Información adicional
Desde que día después de insertar el yadel alcanza su mayor efectividad , desde cuando puede uno tener relaciones sexuales sin condon y sin miedo a que uno quede embarazada ? Se p...(ver más)

Siete dias despues de insertar el jadelle este ya es eficaz y efectivo contra el embarazo. Recuerda que el preservativo es el unico metodo que protege contra las enfermedades de transmision sexual.