Inyeccion anticonceptiva que dia me puedo poner para mayor efectividad ? Y apartir de donde tengo que empezar a contar ?

Para lograr una efectividad hasta del 99% le sugiero que aplique la inyección anticonceptiva los primeros 7 días del sangrado menstrual; además así podrá estar protegida desde el mismo día de la aplicación y NO será necesario usar condón como anticonceptivo. En este caso el objetivo por el que recomendamos el método de barrera es para reducir la transmisión de enfermedades.

Se debe contar desde el día de la aplicación 30 días para la siguiente inyección, pero podrá hacerlo entre 27 y 33 días, sin que existan cambios en el porcentaje antes mencionado.

Tenga en cuenta qué hay siempre un riesgo, aunque bajo, de embarazo.

Estamos a su disposición